Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Anuncia AMLO regreso a clases presenciales

Publicado

el

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el regreso a clases presenciales en todo el país será antes de que termine este ciclo escolar, una vez que se acabe de inmunizar a maestros y trabajadores del sector educativo.

Durante su gira por Sinaloa, el primer mandatario aseguró que no se iba a esperar a que termine el ciclo escolar con clases a distancia y aseguró que, antes de que el curso 2020-2021 termine, los estudiantes y docentes regresarán a las aulas en todo el país.

“No podemos continuar con las clases a distancia, con televisión, con internet; han ayudado mucho, pero no es lo mejor, la escuela es como el segundo hogar y ya los niños las niñas los estudiantes quieren encontrarse de nuevo, lo mismo los maestros”, señaló el primer mandatario.

Asimismo, López Obrador señaló la importancia de volver a la normalidad y garantizar un buen desarrollo de los estudiantes en todo el país, desde luego anteponiendo “el principal derecho humano que es el derecho a la vida, el derecho a la salud”.

Radio Fórmula.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia