Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Denuncia amenazas para votar a favor del PRI-gobierno en Ciudad Valles

La candidata a diputada federal Raquel Hurtado afirma que los beneficiarios de Prospera reciben amenazas.

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- Raquel Hurtado candidata a diputada federal por el cuarto distrito denunció que en ejidos, comunidades y colonias populares, los beneficiarios del programa Prospera son víctimas de amenazas para obligarlos a votar a favor del partido gobernante en Ciudad Valles.

“Que no los estén amenazando, con que si no votan por tal partido en este caso por PRI-gobierno, si los está condicionando porque nos lo han dicho, desgraciadamente la gente tiene miedo comentarlo abiertamente”, comentó Raquel Hurtado.

La aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, dijo que se mantendrán atentos para evitar la coacción del voto, ya que se espera que durante el último mes de campañas electorales se incrementen las estrategias de gobierno para amenazar a los beneficiarios, “que si no votan por ellos perderán los apoyos económicos de los programas federales”, dijo.

“Sé que en algunos municipios les están reteniendo esos recursos para presionar, porque si les hacen creer que en determinado momento se los pueden retirar”, comentó.

Una vez que reúnan los testimonios presentarán un recurso ante las autoridades electorales y la Fiscalía Electoral para denunciar la coacción del voto.

La candidata a diputada federal por la coalición por México al Frente pidió a los ciudadanos que no se dejen comprar, ” porque es hoy cuando se toma una decisión y es cuando tenemos que decidir que es lo que queremos para Valles”, puntualizó.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia