Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Desmiente renuncia candidata del PRI en Cárdenas

Afirma que se trata de una campaña promovida por sus adversarios para confundir.

Publicado

el

Cárdenas, SLP.- Candidatos difunden rumor de que la candidata a la alcaldía de Cárdenas por el PRI ha renunciado, situación que la propia Dania Evelyn Olvera García, ha desmentido; la aspirante a edil aclaro que no ha tomado esta determinación, ya que no existe razón para ello.

“¿Por qué tendría que renunciar? No sé de dónde salió ese rumor, obviamente no tiene ninguna relación con la realidad”, asentó.
“Son puros rumores y mentiras que mis compañeros candidatos se han encargado de mencionar en sus mítines, así como en visitas domiciliarias, gracias a las personas que se han preocupado por esta situación, tomándose la molestia de aclarar el tema y de primera mano saber que esto es falso ” .

“No he si quiera pensado en renunciar, menos ahora que este proyecto va en ascenso”, lo único que dejan ver con estas estrategias malintencionadas, es que tienen miedo, pues caballo que alcanza gana”.

Además, señaló que en los últimos días se ha reunido con las bases y los sectores de su partido en la cabecera del III Distrito y en la capital del estado donde le han refrendado su respaldo.

“Pues el PRI ha elegido como candidatos las mejores mujeres y hombres, con responsabilidad, apegado a los criterios de equidad de género e inclusión, situación que algunos de mis ahora opositores y excompañeros de partido no pudieron tolerar; tomando estas medidas desesperadas tratando de confundir al electorado, con rumores y mentiras, por que las mujeres sí podemos, comentó.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia