Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Entérate| AEC habla sobre lo que ocurrió en el debate del Ceepac

El candidato a la alcaldía independiente Adrián Esper Cárdenas, narra lo que sucedió en el debate entre candidatos que se llevó a cabo en el Ceepac.

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- Yo nunca me auto-declararé ganador de un debate; eso es un insulto a la democracia, a la inteligencia de la ciudadanía, yo tengo seguridad en mí mismo y no estoy acomplejado. Por eso invito a que todos vean el debate y que cada quien saque sus propias conclusiones.

Aprovecho para recalcar que fui el único candidato que asistió a TODOS los foros, debates y presentaciones, fui por respeto, fui por democracia, fui por convicción; para que los vallenses voten informados.

Este último y único debate hecho por el CEEPAC en San Luis Potosí debió haber sido en Valles sin embargo nos mangonean como siempre, pero en 6 días nos van a tener que tomar en cuenta, ¡yo me voy a encargar!

Cuatro horas antes del debate el candidato del PRI dio una excusa y canceló su participación en el debate.

Ahí mismo en rueda de prensa dio a conocer que fue a presentar una denuncia y da a entender que fue contra el candidato del PAN por presuntamente asesinar a su amigo Pablo, pero aún no hemos visto la declaración, suponemos. Puras malas notas para nuestra ciudad.

Por cierto, el del PAN sacó su 3 de 3 pero no nos dejó ver los números, hay que estar pendientes a ver si le alcanza para andar arreglando calles o las hizo con dinero de la red de corrupción, ¿actos anticipados de campaña?

Llego al CEEPAC y nos llevan a la sala de conferencia; nos sientan a los tres candidatos y a la gente que nos acompañan a cada quien.

De la nada, el candidato que pulverizó a Morena en Valles y confunde su nombre con el de AMLO. Se pone de pie y me reclama por la forma en la que manejo mí campaña. Ahí fue donde me di cuenta que había algo sospechoso, yo lo he visto solo cuatro veces en mi vida. La moderadora en el debate nunca le atinó a su nombre, nadie lo conoce, no hizo campaña, va de regidor y candidato a presidente, lo cual es legal pero inmoral, usando el recurso de tres partidos.

Igual yo me puse de pie y lo paré en seco, que no se equivoque le dije, mí movimiento sí es real, miles de ciudadanos vallenses estamos arriesgando todo para acabar con la corrupción en nuestra ciudad. Él no tiene suficiente trabajo hecho como candidato, para que yo tome su crítica en serio.

Silencio incomodo, y el del PAN y Morena se van al otro lado del cuarto a platicar.

Regresan…

Llega el tiempo y pasamos a la sala del debate. El resto de esta historia está en video, vean el debate ¡está bueno!

Durante el debate me di cuenta que los asesores de los dos estaban coordinados y les pasaban papelitos con notas cuando estaban fuera de cámara, en verdad fue un debate contra 5 o 6 personas , los dos candidatos y sus asesores de cada quien.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia