Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Llama Ceepac a respetar la voluntad ciudadana

La presidenta del Ceepac en San Luis Potosí afirma que el organismo electoral garantiza la legitimidad de las elecciones durante la jornada.

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P. En el marco de la jornada electoral, la consejera presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), señaló que el reporte que este organismo electoral tiene hasta este momento, es que ya se encuentran instalados los 73 organismos electorales, 58 comités municipales y las 15 comisiones distritales.

Fonseca Leal explicó que en esta ocasión, el CEEPAC no realizará cómputos “porque a nosotros nos corresponde en elecciones para gobernador”.

En este sentido, agregó que los cómputos se realizarán en comités municipales y comisiones distritales “sólo condiciones extraordinarias, de que no se pueda celebrar en un comité municipal o en una comisión distrital, se atraería el cómputo ya sería el día de mañana” aclaró.

Mencionó que a las 20 horas dará comienzo el PREP en el Ipicyt.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que se respete la voluntad popular, sobre todo a los partidos políticos, que cualquier diferencia la conduzcan por los causes legales” destacó Fonseca Leal

Asimismo, la consejera presidenta declaró que Gobierno del Estado garantizó que habrá seguridad para que los ciudadanos acudan a votar de manera libre y secreta.

“Es importante el voto, entre más personas salgan a votar, más se legitima la autoridad”.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia