Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Para AMLO, los conservadores se visten de feministas

Publicado

el

#México | El presidente de México justificó las vallas en Palacio Nacional: “Imagínense que un petardo, que una bomba molotov le estalle a quien la utilice”

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador declaró que son grupos conservadores disfrazados de feministas los que se molestaron por la valla instalada en Palacio Nacional.

“Somos distintos a los conservadores que ahora se disfrazan de feministas y se molestan porque se puso una valla para evitar la violencia, para que no haya actos de violencia y no queremos que se lastime, se dañe a alguien, no queremos heridos, no queremos que nadie se afecte, tenemos que cuidar a las mujeres, tenemos que cuidar incluso a quienes vienen a protesta, aún de manera violenta”.

Justificó que las vallas son para proteger de cualquier artefacto que pueda dañar a las personas que se manifiesten este lunes por el día internacional de la mujer.

“Imagínense que un petardo, que una bomba molotov le estalle a quien la utilice, no queremos eso, nosotros amamos la vida, queremos la paz, y hay muchas maneras de protestar de forma pacífica, incluso de alzar la voz y hasta de insultar pero no tirar bombas, no usar martillos, no incendiar, porque eso es lo que quisieran los conservadores”, comentó.

Recordó que antes de iniciar su gobierno no había manifestaciones como las que se realizan ahora.

“Antes no habían esas protestas, empezaron con nuestro gobierno porque valiéndose de un movimiento justo, noble, se aprovechan para lanzarse en contra del gobierno, es que ya rompimos el pacto, pero el pacto que había con la oligarquía que se dedicaba a saquear, a robar, y eso los tiene muy molestos”.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia