Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Piden conteo “voto por voto” y montan plantón en Rioverde

Al menos unas 300 personas protestaron frente a la Presidencia Municipal de Rioverde y montaron un plantón para protestar por el resultado de las votaciones.

Publicado

el

Rioverde, SLP.- Cerca de 20 personas queacudieron a realizar diversos tramites entre ellos una pareja que se casaba en ese momento se quedaron atrapados en la presidencia al llegar el grupo de manifestantes que encabezaba el candidato del PRI Arnulfo Urbiola.

Hasta las 12 horas de este miércoles, un grupo ya reducido al que arribó al Comité Municipal a las 8 de la mañana, continua en el exterior y han externado que se quedaran ahí de forma permanente.

Luego se dirigieron caminando hasta la plaza principal donde lanzaron arengas y acusaciones contra el Gobierno Municipal acusando a funcionarios de participar directamente en la elección del primero de julio.

Los manifestantes gritaban entre otras cosas “voto por voto, “casilla por casilla” además de que algunos funcionarios del Gobierno Municipal intervinieron en las elecciones, algunos otros pintaron con aerosol parte de la cantera de la plaza principal y cortaron el suministro de luz del Palacio Municipal.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia