Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Promete MHF llevar agua a las viviendas, no garrafones

Criticó no a los programas sociales que ayudan a la población sino a los gobiernos que lucran con éstos.

Publicado

el

Frontal Noticias

San Luis Potosí, SLP.- “Como Presidenta Municipal trabajaré con proyectos integrales para que a las familias soledenses no les falte el agua potable en sus viviendas, no para llevarles solamente un garrafón. Trabajaré de manera transparente para garantizar que el suministro de agua no sea utilizado con fines políticos ni para manipular a la población”. Así lo dijo Margarita Hernández Fiscal candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Ante vecinos de la Av. Genovevo Rivas Guillen Norte, la candidata del PRI – PANAL señaló que los programas sociales no son malos, porque permiten cubrir ciertas necesidades que apremian a las familias, los que son malos son los gobiernos que lucran con ellos exigiendo a la ciudadanía sumarse a un proyecto político a cambio del brindarles los beneficios que por ley les deben otorgar.

En Soledad como en el municipio de San Luis Potosí existe un grave problema de desabasto de agua que quieren solventar con garrafones y pipas. Margarita Hernández dijo que con la voluntad de los soledenses terminarán con esas manipulaciones. Desde la Presidencia Municipal se revisarán los proyectos en coordinación con la Comisión Nacional y Estatal del Agua para brindar el mejor servicio a los ciudadanos además de revisar la actuación del Organismo Operador del Agua INTERAPAS.

Vecinos de la colonia Hogares Populares le manifestaron a la candidata su preocupación y hartazgo porque desde hace dos meses no cuentan con el suministro de agua potable en sus viviendas. Están a expensas de lo que el municipio les quiera dar y tienen que pagar además de la cuota establecida por el Interapas, el servicio de pipas. La candidata al ver las necesidades urgentes de las familias que no tienen agua para los baños, lavar ropa, trastes y lo indispensable, considerando los problemas de salud que esto acarrea dio respuesta inmediata y surtió las viviendas con agua a través de pipas y se comprometió a ser este uno de los principales programas de su gobierno.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia