Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Reaparece AMLO afirma que ya se recuperó de COVID; sólo estuvo enfermo 10 días

Publicado

el

Afirma que ya dio negativo a una prueba de antígenosEl presidente de México Andrés Manuel López Obrador reapareció en una transmisión en vivo por las redes sociales para informar que ya está recuperado del COVID.

Dijo que hoy se practicó una prueba de antígenos y el resultado ya fue negativo; AMLO dio a conocer que había dado positivo al virus apenas el pasado 25 de enero y 10 días después ya superó la enfermedad.

Según el comportamiento del virus, una persona que lo ha contraído desarrolla síntomas por lo menos durante 15 días y puede tardar hasta un mes para que la prueba dé un resultado negativo.

Además de informar sobre su estado de salud, López Obrador, anunció que este mes de febrero se llevarán a cabo jornadas de vacunación masiva.

“Vamos a vacunar primero a los ancianos, a los adultos mayores, queremos hacerlo en febrero y en marzo”, comentó.

Dijo que México ya tiene hechos los contratos con varias farmacéuticas y con gobiernos extranjeros y la próxima semana comenzarán a llegar las vacunas.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia