Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Reconocen liderazgo de Jovanny Ramón en Axtla

El candidato a la alcaldía visita casa por casa para conocer las necesidades del pueblo.

Publicado

el

Axtla de Terrazas, SLP.- El candidato del PRD a la alcaldía de Axtla continúa haciendo recorridos en varios puntos del municipio.

Recientemente visitó las localidades de Nuevo Ayotoxco, Xoloco, Cuayo Buenavista, Tenexio, Las Cuevas y la colonia Realidad, donde cientos de habitantes le manifestaron su respaldo.

El candidato se ha caracterizado por recorrer diariamente casa por casa; así lo hizo también en Aquichal, Ampliación Cuayo Buenavista, La Purísima, Cuatecoyo, Ayotoxco Viejo y Coamila.

Igualmente Jovanny ha tocado las puertas de las viviendas y platicado con vecinos de las colonias Guadalupe, Santa María y Jacarandas; le han manifestado que volverán a votar por él como lo hicieron en las pasadas elecciones. El joven empresario participó hace tres años en la contienda política y en la cabecera municipal ganó las casillas.

El delegado de Ayotoxco Ismael Félix exaltó que Jovanny es una persona sencilla y con origen indígena.

El candidato dijo: “Es ahora y es el momento, de menos palabras y más hechos, es tiempo de que las decisiones sean en base a las necesidades del pueblo, seamos protagonistas del cambio que necesita nuestro Axtla”.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia