Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Se suma a Adrián Esper la exlíder de Morena en Ciudad Valles

Consuelo Jonguitud afirma que el candidato independiente es un ejemplo de honestidad.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. “Viendo la calidad humana del licenciado Adrián Esper Cárdenas hoy he decidido sumarme a su campaña, la esperanza la tenemos puesta en él, porque es un hombre visionario y con gran capacidad, creemos que el mejor proyecto para Ciudad Valles lo encabeza Adrián Esper y por eso vamos con él, este 1 de julio” así lo manifestó la activista social María del Consuelo Jonguitud Munguía durante la gira de trabajo del candidato independiente por los ejidos de Las Huertas, Zaragoza y Casas Viejas.

Al respecto el candidato Independiente dijo, “este es un movimiento plural, hay gente que se me suma de todos los partidos, nosotros no discriminamos a nadie por su convicción política, a los únicos que discriminamos es a la gente que entra con ganas de robar, por eso con este movimiento independiente estamos aplastando a los partidos políticos, la gente ya despertó”, afirmó.

Durante su visita por estos ejidos, constató que las necesidades más fuertes son la falta de agua potable, dignificación en materia de servicios de salud, seguridad y todas las necesidades basicas, por lo que expuso a los vecinos de este sector que durante su proyecto de trabajo se contempla la instalación de 16 casetas de vigilancia en todo el municipio y una de ellas se encontrará en Zaragoza con el fin de brindar atención a esta zona en caso de alguna emergencia médica o accidente.

En el ejido de Casas Viejas se comprometió a canalizar todos los recursos en obras que dignifiquen la calidad de vida de las familias, “ya no vamos a permitir obras mal hechas e infladas en sus costos, ya solo faltan 32 días para la elección lo único que les pido es ya no votar en cascada, vamos a crear un contrapeso el cual nos beneficia a todos”.

“Vamos muy arriba en la preferencia de la gente y en las encuestas, no dejemos que nos vuelva a pasar lo mismo, ustedes van a ver un cambio. Conmigo ustedes tienen el control recuerden yo vengo de las firmas”, concluyó Adrián Esper Cárdenas.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia