Conéctate con nosotros

Deportes

Las Chivas se llevan valiosa victoria ante Rayados

Publicado

el

#Deportes | El cuadro tapatío le echó a perder el festejo a Monterrey

Por ligamx.net

Las Chivas le dieron la vuelta al marcador y obtuvieron una importante victoria sobre los Rayados en la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020.

Con el triunfo, el Rebaño llegó a 26 unidades y recibirá la Reclasificación en casa; Monterrey se quedó en 29 puntos y también deberá jugar la nueva etapa de la Fase Final.

Minuto 35, 0-1. Avilés Hurtado apareció en al área para rematar de cabeza tras un centro a balón parado. Venció a Gudiño con su testarazo.

Minuto 80, 1-1. Gran centro de Uriel Antuna para que Ángel Zaldívar, que ingresó de cambio, mandara a guardar con un gran cabezazo.

Minuto 83, 2-1. Alexis Vega hizo un golazo, remate espectacular de fuera del área que dejó atrás al portero Hugo González.

Minuto 90+3, 3-1. En dos tiempos, Jesús Angulo logró vulnerar nuevamente a Rayados. Su primer tiro fue al travesaño y después completó la obra en el rebote.

Alexis Vega, quien fue el autor de la vuelta al marcador con una anotación espectacular en la recta final del encuentro ante Rayados.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia