Conéctate con nosotros

Política

Adrián Esper convierte el aire 🌬 en agua potable🚰

Publicado

el

 

El candidato exhibió un hidropanel en una de las zonas más marginadas de San Luis Potosí en donde no tienen agua potable ni luz

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas candidato a gobernador por el PES, convirtió el aire en agua a través de hidropaneles que extraen la humedad del medio ambiente; con esta tecnología sustentable, las familias que viven en las comunidades marginadas de San Luis Potosí, tendrán agua para beber y cocinar.

“Ni un peso a empleados de gobierno para viajar en avión y ni viáticos del gobernador, todo se va a meter en hidropaneles solares que pueden cambiar la vida en todas las comunidades pobres de todo el estado”, comentó Esper Cárdenas.

Estos hidropaneles operan con energía solar, no requieren de conexión a la red eléctrica, pues generan su propia energía para producir desde 15 a 30 litros diarios de agua potable.

Se proyecta que en el gobierno de Esper Cárdenas, con un hidropanel solar compartido, se puedan abastecer hasta tres viviendas y en el primer año se instalarán tres mil hidropaneles en zonas de alejadas y escuelas rurales en donde no tiene agua para beber.

La demostración del hidropanel solar se realizó en Peñasco, una comunidad de la capital potosina en donde no tienen agua potable y las familias viven en extrema pobreza.

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia