Conéctate con nosotros

Política

Avala Ceepac la candidatura del priista Enrique Galindo Ceballos

Publicado

el

La noche de ayer el Comité Municipal Electoral declaró procedente la candidatura de Enrique Galindo Ceballos a la alcaldía capitalina por la coalición “Sí Por San Luis”. Su equipo de campaña se encuentra listo para el arranque el próximo 4 de abril.

En sesión de las autoridades electorales, el dictamen de la candidatura de enrique Galindo Ceballos y su planilla no tuvo ninguna objeción, impugnación o señalamiento alguno por lo que todos los consejeros electorales votaron a favor y la declararon procedente en términos de elegibilidad, cuota joven y de género.

De esta forma los integrantes de la planilla -presentada, como parte de la solicitud de registro el pasado 28 de febrero ante el CEEPAC-, son a partir de este día, legalmente candidatos.

El siguiente paso para el equipo de Enrique Galindo Ceballos es el inicio de su campaña la que el abanderado de “Sí Por San Luis”, ya adelantó será una campaña muy intensa, novedosa y propositiva, que atenderá desde la zona urbana hasta las regiones rurales más alejadas de la ciudad.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia