Conéctate con nosotros

Política

Con electromovilidad Adrián Esper Cárdenas atenderá emergencia por desabasto de agua

Publicado

el

Charcas,SLP.- Adrián Esper Cárdenas, candidato ciudadano a gobernador por el Partido Encuentro Solidario, anunció que en los primeros años de gobierno, atenderá con el uso de la electromovilidad, el estado de emergencia por el desabasto de agua en los 58 municipios de la entidad.

“No estoy diciendo que voy a hacer todos los pozos que se necesiten, pero les voy a solucionar el problema del agua con la electromovilidad, con algunos pozos profundos y con las pipas de agua en los carros eléctricos”, dijo Adrián Esper Cárdenas.

Anunció que se construirán estaciones de recarga eléctrica que funcionarán a través de paneles solares y con vehículos eléctricos habilitados como pipas, se dará servicio gratuito de acarreo de agua.

Habitantes del municipio de Charcas, le pidieron a Adrián Esper, tener como prioridad solucionar el problema del agua; le contaron que hace 40 años fueron beneficiados con la perforación de pozos, pero éstos ya no dan abasto para los 13 mil habitantes, porque terminó el periodo útil de las redes de distribución.

“Ningún gobierno ha tomado la solución de este problema, en esta colonia, hay casas que tienen un año sin agua. Charcas tiene la suficiente agua, solo falta que se hagan acciones para que llegue a los hogares”, comentó la ciudadana Guadalupe Feregrino.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia