Conéctate con nosotros

Política

Desestima Sonia Mendoza impugnación presentada por Octavio Pedroza contra la elección de gobernador en SLP

Publicado

el

La diputada local y quien fungiera como vocera de la campaña de José Ricardo Gallardo Cardona, Sonia Mendoza Díaz, desestimó la impugnación promovida por la coalición “Sí Por San Luis” en contra de la elección de gobernador.

Mendoza Díaz afirmó que en estos momentos, el gobernador electo se encuentra concentrado y en un proceso de análisis de cara a lo que será su nuevo gobierno.

“Nuestro Gobernador electo no se va a distraer con politiquería, vienen cosas buenas para San Luis Potosí y es lo que la gente tiene que tener claro”, afirmó.

Dijo que sí bien, serán los tribunales los que se encargarán de dirimir la queja de la coalición perdedora de “Sí Por San Luis”, su solicitud “de entrada es excesiva y fuera de toda lógica”.

Consideró que solicitar la nulidad de la elección es extralimitarse en sus derechos, “pues pareciera que entonces el derecho de los casi 500 mil potosinos que votaron por Ricardo Gallardo, está por debajo de los intereses de unos cuantos”.

Por último, Mendoza Díaz confió en que esta impugnación no tendrá éxito y quedará solamente como una anécdota de este proceso electoral, el cual fue dominado por Gallardo Cardona de principio a fin, gracias a su cercanía con las familias potosinas.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia