Conéctate con nosotros

Política

Marvely Costanzo lista para gobernador San Luis Potosí

Publicado

el

Acompañada del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda, la candidata a gobernadora Marvely Costanzo arribó al Centro Cultural Universitario Bicentenario para su participación en el primer debate público entre las y los candidatos a la gubernatura, en donde Costanzo se destacó por un plan de gobierno real respondiendo con proyectos realizables cada planteamiento de Seguridad, Salud y Educación.

En seguridad aseguró que su gobierno duplicará el recurso para la creación de una policía de proximidad social con perspectiva de género, lamentando que San Luis Potosí es el quinto estado en feminicidios, por lo que se creará una Fiscalía especializada para atender los casos de feminicidios.
“Los potosinos y las potosinas merecemos vivir libres y sin miedo, en mi gobierno las mujeres caminaremos libres, seguras y sin miedo. Yo seré la gobernadora de la seguridad”.

Destacó que Movimiento Ciudadano sí tiene una propuesta para recuperar la paz y es la regulación de la marihuana, “proponemos una regulación responsable, basada en la libertad de las personas. Regular es una oportunidad para generar justicia social”.

Aseguró que en su gobierno nunca más faltarán médicos en los hospitales, ni habrán almacenes sin medicamentos, y nunca más enfermos sin esperanza, “fuimos abandonados en plena pandemia por quienes solo vieron por sus propios intereses y en mi gobierno eso no va a pasar, habrá un seguro médico universal gratuito y valoremos al personal médico pagando lo justo incluso su servcio social”.

Costanzo señaló que la educación superior se promoverán empleos para recién egresados y no se les demande experiencia previa, “no hay oferta educativa ni de empleo y esto tiene que cambiar”.

Por último la candidata dijo estar lista para gobernar San Luis Potosí, un estado que se ha mantenido rezagado por la política rancia de siempre, “atrévete a probar la libertad, atrévete a probar algo nuevo, este seis de junio no votes por el miedo vota por la libertad”.

Continuar leyendo

Política

El 2 de junio se pone en juego la democracia: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia