Conéctate con nosotros

Política

Pese a que el proceso de elección de candidatos no fue limpio, piden voto masivo para Morena en SLP

Publicado

el


El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano pidió “el voto masivo para Morena” en las próximas elecciones, a pesar de que reconoció que el proceso para la elección de candidatos por parte de la Dirigencia Nacional no fue limpio.

‘Independiente de quienes son, se está pidiendo el voto para todos los candidatos” enfatizó.

El dirigente local acusó que desde la Dirigencia Nacional encabezada por Mario Delgado se decidió todo, “sin encuestas y sin procesos democráticos”
Reprochó que existe un abuso terrible, “que en cierta medida lo permiten los estatutos y de eso se aprovechó la Comisión Nacional de elecciones encabezada por Mario Delgado y Citlalic Hernández”.

No obstante, reiteró, “estamos pidiendo a la ciudadanía y a la militancia que el voto para Morena sea para todos los candidatos, independientemente de quién sea”.

Serrano Soriano argumentó que la obligación de la gente de Morena y sus militantes, es defender la cuarta transformación.

Asimismo, señaló que se trata de combatir el proyecto del Partido Verde Ecologista en la entidad.

“Estos señores del Verde no creo que en ningún lugar representen lo que es la cuarta transformación, por eso pedimos el voto para Morena”.

Continuar leyendo

Política

Ciudadanía participativa, proyecto de Rubén Guajardo para el quinto local

Publicado

el

#Elecciones2024 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia