Conéctate con nosotros

Política

Piratean otros candidatos el nombre del plan de trabajo que desde hace meses promueve Adrián Esper

Publicado

el

Adrián Esper les pide respeto al “Plan de San Luis 2.0” que él promueve como proyecto de gobierno

Adrián Esper Cárdenas candidato a gobernador por el PES en San Luis Potosí pidió respeto a sus contrincantes el panista Octavio Pedroza Gaitán  y Ricardo Gallardo Cardona del PVEM; el proyecto de gobierno “Plan de San Luis 2.0”  surgió como una idea original desde el 29 de noviembre de 2020 cuando Esper era precandidato por el partido Morena y que retomó con su candidatura con el Partido Encuentro Solidario.

“Lo empezamos nosotros y ahorita hemos notado que varias campañas se han colgado de ese mismo nombre, entonces si queremos pedir que se respete el plan que nosotros empezamos haciendo del nuevo Plan de San Luis, desde el 11 de febrero lo estamos publicando”, comentó Esper en una transmisión de Facebook.

Dijo que a raíz de eso otros candidatos de esta contienda electoral  han llamado a su plan de trabajo de la misma manera, por lo que les hizo un llamado respetuoso.

“Está documentado en video, está documentado en varios lugares y nomas se pide respeto verdad”, dijo Adrián Esper.

En la apertura de campaña Ricardo Gallardo basó su discurso en el personaje de Francisco I Madero apresado en 1910 cuando empezaba su lucha democrática y  como a él en el 2015 cuando fue detenido por presunto lavado de dinero y supuestos vínculos con lo crimen organizado.

El panista Octavio Pedroza Gaitán en el inició de su campaña proclamó el Nuevo Plan de San Luis, dijo que es un plan de propuestas y de resultados.

 

Lanza Adrián Esper el “Plan de San Luis 2.0” para liberar al estado de la dictadura del PRIAN

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia