Conéctate con nosotros

Política

Ponen en duda que Mónica Rangel haya recibido amenazas; AMLO le enviará a la Guardia Nacional

Publicado

el

Las supuestas denuncias de amenaza son patadas de ahogada de una candidata impuesta, a la que no la quiere el pueblo

Denunciar que no hay medicamentos e insumos en el sector salud para atender a los enfermos no es violencia política de género, no soy una violentadora, nos manifestamos contra una imposición y lo seguiremos haciendo, sentenció la aspirante a diputada federal Roxanna Hernández Ramírez, quien celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya comprometido a brindarle seguridad a todos los candidatos para las próximas elecciones del 6 de junio.

Esto con respecto a las declaraciones de la candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, de que ha sido amenazada y por esta razón será custodiada por elementos de la Guardia Nacional que se enviarán por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“No es violencia de género reclamarle que no hay guantes, que no hay jeringas, que tuvo un pésimo trabajo como titular de la Secretaría de Salud y, la verdad ahorita hasta los médicos y enfermeras del Hospital Central se manifiestan, creó que eso no es violencia política de género, que no invente. Es que tenemos la valentía, todos los ciudadanos y ciudadanas de que no queremos una gobernadora así”, aseguró Roxanna Hernández.

Dijo que hasta duda que realmente haya recibido amenazas y, como su campaña no levanta, utiliza este tipo de estrategias, “son patadas de ahogada de una candidata impuesta, de una candidata a la que no la quiere el pueblo, estaríamos mejor con una candidata de Morena, una verdadera militante”.

Agregó que, además la información que maneja Mónica Rangel es imprecisa sobre que el presidente le iba a poner guardia personal por amenazas que ha recibido, puesto que López Obrador declaró que se les brindaría seguridad a todos los candidatos, sobre todo a las alcaldías, para evitar asesinatos como en el 2018.

“No sé si se lo inventó, pero eso se me a figura, porque cuando recibes una amenaza primero denuncias ante el CEEPAC, cuando hubo mensajes fake míos fui al CEEPAC y a la Fiscalía General del Estado a denunciar, pero Mónica Liliana no tiene intención de ir a la Fiscalía ni al CEEPAC a poner denuncia”, reprobó.

Hernández Ramírez insistió que Andrés Manuel no le mandará guaruras, “eso no es cierto, ella hizo una solicitud a la mesa de seguridad donde asiste el gobernador –Juan Manuel Carreras López-, el fiscal –Federico Garza Herrera-, y otros funcionarios (…) ella hizo una solicitud sin haber presentado una denuncia ante la Fiscalía y al CEEPAC”.

“Mónica Rangel no sabe que inventar. A Mónica la persigue el pueblo, y es cierto porque yo soy pueblo, y veo que Mónica está haciendo puras fregaderas, no se baja a dialogar con la gente, se me hace que ya no puede, como no la queremos empieza a decir que la están amenazando”, lamentó.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia