Conéctate con nosotros

Política

Propone Adrián Esper una consulta ciudadana en cada municipio para aprobar o desaprobar el aborto legal

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Mujer también dijo que las mujeres deben capacitarse para usar un arma en casa y defenderse

Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario, dijo que su postura sobre la legalización del aborto es que debe realizarse una consulta pública por cada municipio, y que la sociedad decida sí se aprueba o no la legalización de este método de interrupción del embarazo.

” Tu como hombre si puedes dejar a una mujer embarazada, pero luego si no te haces cargo. Que la mujer decida qué tipo de libertades quiere, hay muchos países en el mundo en donde es legal y otros en donde es ilegal, dependiendo de las circunstancias en las que esté la ciudadanía”, comentó.

También habló sobre  la llamada “Ley del Rifle”,  en la cual el candidato por el PES está a favor de tener armas en casa para que las familias puedan defenderse, incluso hizo referencia a que la candidata de Morena Mónica Rangel cuenta con un arma, pues en julio de 2016 se hirió al manipularla en su domicilio en el municipio de Axtla.

“Hay una candidata, de los que estamos de candidatos a gobernador que ya se disparó en su casa con un arma propia, aquí se ha hecho una doble moral, se les permite tener armas a ciertas personas. Esta candidata que se disparó, tuvo que ir un helicóptero de Gobierno a sacarla de su casa y traerla a recibir una atención de primer mundo”.

Dijo que lo se está pidiendo es justicia para todos.

“Si hay una mujer en su casa que quiera tomar el curso para poder defender a sus criaturitas, que lo pueda hacer, nosotros estamos a favor de que ya no haya violencia contra la mujer”.

Continuar leyendo

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia