Conéctate con nosotros

Política

Ricardo Gallardo tendrá un gabinete económico fuerte: Bocard Meraz

Publicado

el

“El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona tendrá un gabinete económico fuerte porque sabe que el Estado necesita un crecimiento, y ha mencionado de inversiones importantes en la zona Media Altiplano, Huasteca, en Soledad y la capital. Creo que cumplirá su compromiso de hacer un buen gobierno”, afirmó Gerardo Bocard Meraz, director general de Argo Grupo Industrial y Consejero de Industriales Potosinos A.C.

Expresó que en San Luis Potosí hay empresas potosinas que hacen productos de alta calidad con la capacidad de salir del mercado nacional hacia el mundo, por lo que dijo confiar en que la próxima administración estatal tenga un gabinete económico conformado por expertos, con fortaleza y la habilidad de ser una guía hacia una mayor velocidad de atracción de inversión local, nacional y extranjera.

El empresario dijo que el sector empresarial requiere que el próximo gobierno del Estado establezca las condiciones que le permita trabajar de manera continua, con estabilidad social y seguridad, por lo que es importante que se trabaje de manera conjunta (entre todos los sectores) para lograr el crecimiento sostenido de la entidad.

Finalmente, el también Consejero de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) y Tesorero de la Asociación Mexicana de Parques Industriales sostuvo que, ante la crisis económica generada por la pandemia por Covid-19, es imperante que se apliquen todas las acciones necesarias para impulsar el desarrollo económico no sólo del sector empresarial sino de todos los sectores.

Continuar leyendo

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia