Entretenimiento
Convoca el CEARTSLP al “Re-creo”
#SLP | La dinámica consiste en realizar un videominuto con tema libre en el género realista o de fantasía
San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de contribuir a la iniciativa #QuédateEnCasa, la Secretaría de Cultura (SECULT) invita a participar en la convocatoria que realiza el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario (CEARTSLP) a través de sus redes sociales oficiales, denominada “Re-creo”, videominuto protagonizado por juguetes que se tengan en el hogar.
Esta dinámica consiste en realizar un videominuto con tema libre en el género realista o de fantasía, en el que los personajes deben ser solo juguetes; la duración deberá ser de 1 minuto, incluyendo presentación y créditos.
No se tomarán en cuenta videos que rebasen el tiempo indicado y aquellos donde no protagonicen los juguetes.
La grabación debe ser grabada de manera horizontal (en caso de usar teléfono celular); los videos deberán subirse a la plataforma You Tube y enviar el enlace vía messenger a la página oficial del Ceart en Facebook, teniendo como fecha límite el cierre de la convocatoria, el próximo domingo 26 de abril.
Serán seleccionados los diez videos más sobresalientes y serán presentados a través de la página oficial del Ceart San Luis, donde aparecerán durante la primera semana de mayo.
Cabe mencionar que, desde sus distintas plataformas digitales, redes sociales como Facebook, twitter e Instagram, el Ceart San Luis ha dado a conocer diferentes dinámicas de fomento artístico y cultural, que buscan principalmente la participación del público desde casa, involucrando a sus familias.
Asimismo, ofrece contenidos diversos como “Escucha un cuento o poema antes de dormir”, “Diario de una cuarentena”, “El cuento en su voz”, “Cuentos a domicilio”, entre otros.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Entretenimiento
Ricardo Gallardo clausura la Fenapo 2026 con récord histórico de más de 10 millones de visitas
El gobernador del Estado encabezó el cierre de una edición histórica que colocó a San Luis Potosí como referente nacional por su gratuidad, inclusión, espectáculos internacionales, impacto económico y convivencia familiar
-
SeguridadHace 2 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP


