Ícono del sitio Frontal Noticias

En SLP, cientos de familias disfrutaron del arte y la cultura en el Día Internacional de los Museos

Con una participación entusiasta de cientos de familias, San Luis Potosí vivió una vibrante jornada cultural en el marco del Día Internacional de los Museos, gracias a las actividades organizadas por el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura (Secult).
Los museos se llenaron de vida: el Museo Federico Silva deslumbró con escultura contemporánea; el Museo de la Máscara enriqueció su acervo con nuevas donaciones; el Museo Laberinto ofreció ciencia divertida para toda la familia; y el Museo del Ferrocarril conectó a los visitantes con la historia del transporte nacional.
También brillaron espacios como el Museo de Arte Contemporáneo, la Casa del Rebozo, el Museo Tamuantzán, el Leonora Carrington y el Museo Meteorito en Charcas, con actividades que unieron conocimiento, tradición y fantasía en un solo recorrido.
Esta celebración reafirma el compromiso de la vigente administración por impulsar el acceso a la cultura sin límites, haciendo de San Luis Potosí un referente nacional en la promoción del arte y el patrimonio para todas y todos.

Salir de la versión móvil