Conéctate con nosotros

México

Termina EPN como el peor calificado de los últimos cinco sexenios

Publicado

el

Llega a su final el sexenio de Enrique Peña Nieto y según la encuesta Mitovsky termina con evaluación más baja de aceptación

Ciudad de México.- Según la encuesta Mitovsky se dio a conocer que en el último trimestre Enrique Peña Nieto logra un incremento de seis puntos porcentuales, lo que no ocurrió nunca en el sexenio, pero aun así termina el presidente Peña Nieto con solo 24% de aprobación.

Los últimos 5 presidentes han finalizado con 66% Salinas; 59% Zedillo; 56% Fox; 53% Calderón y 24% Peña, es decir a la baja.

La expectativa que se tenía y en la que más decepción se observa es en restaurar la paz y estado de derecho , en cambio hay algo de reconocimiento a su actuación durante las elecciones y a su relación con gobernadores.

Por sexenio la percepción de los problemas fueron que Fox empeoró la inseguridad y desempleo, pero mejoró el control de la inflación.

En el mandato de Calderón se agravó la inseguridad y narcotráfico pero hay estabilidad económica.

Y finalmente en Peña Nieto empeoró la corrupción pero mejoró empleo y economía.

 

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia