Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Anuncia María Celeste su salida de Al Rojo Vivo en Telemundo

Publicado

el

#Mundo| La conductora dijo que su despido es por un ajuste provocado por la pandemia

La conductora de televisión María Celeste Arraras anunció su salida del programa Al Rojo Vivo que se transmite por la cadena Telemundo.

María Celeste publicó en las redes sociales, que ayer fue su última presentación en este show, y que esta mañana fue notificada sobre su despido.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió.

Dijo que Telemundo ha sido su casa durante casi 20 años y que está agradecida por la oportunidad “que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”.

María Celeste anunció que continuará trabajando en el medio de la televisión.

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia