Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

Los que se resisten a perder el poder en los Comités Vecinales

Publicado

el

Priistas y panistas que controlaron colonias por años: los que más se quejan de las elecciones de comités

Redacción

CIUDAD VALLES. Varios funcionarios del Ayuntamiento explicaron que ante la inconformidad de algunas personas que se han manifestado haciendo señalamientos negativos en contra del director de Atención a Colonias, Jorge Farías quien se apegó a los lineamientos establecidos en la ley en las elecciones de comités comunitarios, mucha gente del PRI y del PAN quieren politizar porque ven en riesgo sus monopolios en sus colonias, cuando los procesos se están haciendo apegados a la ley y al manual.

Agregaron que quienes se están quejando de qué no hay transparencia en cuanto a las elecciones de comités son reconocidos priistas y panistas que ahora sí vieron que había una organización real para elegir democráticamente a un representante de colonias y que se les estaba acabando su monopolio dentro de su propio sector.

Es gente acostumbrada a hacer su voluntad en el lugar donde vive y que se benefició de los que fueron alcaldes, porque les operaban a ellos, pero que en realidad no hicieron nada o casi nada por su comunidad.

Estas críticas se entienden de gente que se resiste al cambio y a que se empiecen a hacer las cosas de manera correcta y legal, como en la actual administración de Adrián Esper.

 

Continuar leyendo

Opinión Frontal

AMLO: El egocentrismo desde el Palacio

Publicado

el

La Santa Inquisición

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia