Ícono del sitio Frontal Noticias

Asegura JMCL que no habrá influyentísimo en aplicación de vacuna contra el Covid-19

#SLP | Comenzó la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para el personal médico de SLP

San Luis Potosí, SLP.- Comenzó la aplicación de las vacunas Pfizer para el personal de salud de primera línea que atiende a pacientes Covid-19, en 32 hospitales del estado, así lo anunció el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

Fue a las cuatro de la madrugada de este miércoles cuando el primer lote de las vacunas Covid se terminaron de entregar es las 4 zonas de la entidad, en los cuales inmediatamente se procedió con la vacunación del personal de salud prioritario

Menciono el gobernador del estado que de acuerdo al reporte que recibió esta mañana, hasta el traslado de las vacunas a cada centro de salud fue hecho con seguridad, por lo que no se tiene registrado percance alguno.

Reiteró el mandatario estatal que no habrá ningún tipo de influyentísimo ni privilegio en la administración de la vacuna Pfizer, por lo que los demás funcionarios estatales, militares, seguridad pública y demás, deberán de esperar a recibir la dosis cuando la calendarización se los estipule de acuerdo a su rango de edad.

“Lo más importante es que ya se inició el proceso de vacunación, se dará seguimiento en el comité de seguridad y en su momento habrá una vocería del proceso de vacunación que será la que de a conocer los avances y los detalles de todo lo que tenga que ver con este importante reto logístico de salud que ya ha iniciado”

Salir de la versión móvil