Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aumenta a seis el número de casos de influenza en San Luis Potosí

Publicado

el

Las autoridades de Salud llevan a cabo brigadas de salud para la aplicación de la vacuna contra la influenza.

San Luis Potosí, SLP.-La entrada del frente frío número 11 a San Luis Potosí fue menos severa que el número 10, en la capital potosina este lunes la temperatura fue cercana a los 8 grados y  en el Altiplano la más baja fue de cinco grados.

La Secretaría de Salud informó que aumentó a seis el número de casos de influenza AH1N1 en el estado derivado de las bajas temperaturas. Hasta el momento no se ha registrado ningún deceso.

Las autoridades  en la entidad realizan brigadas de salud para aplicar la vacuna contra la influenza entre la población vulnerable, menores de edad y personas adultas mayores.

El Sector Salud ha aplicado 162 mil  vacunas contra la influenza  que es el  21.5 % de más de 750 mil dosis  existentes en el estado y trabaja en la prevención.

La Coordinación Estatal de Protección Civil habilitó refugios temporales en todo el estado ante el pronostico de bajas temperaturas en los próximos días.

 

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia