_Sólo se colocarán comerciantes que vendan productos alusivos al Día de Muertos_
La Dirección de Giros Mercantiles en Ciudad Fernández, anunció que aún quedan espacios libres para comerciantes que deseen ofertar sus productos al exterior del panteón de la cabecera municipal y del ejido El Refugio los días 1 y 2 de noviembre con motivo del Día de Muertos.
María Mercedes Méndez Rocha, auxiliar del área dijo que están disponibles 40 espacios en la cabecera municipal y 12 en el ejido El Refugio, pero recalcó que son únicamente para quienes vendan productos alusivos al Día de Muertos como coronas, flores y veladoras, etc.
El costo del espacio es de 100 pesos y los comerciantes se colocarán en un horario de 7 de la mañana a las 5 de la tarde el lunes primero y martes dos de noviembre, por lo cual ya pueden acudir a la oficina de Giros Mercantiles a apartar su lugar.
Pidió a todos los comerciantes a seguir manteniendo las medidas sanitarias durante esos días para evitar contagios de Covid-19.