Ícono del sitio Frontal Noticias

En pacto firmado por precandidatos panistas no tuvo injerencia la dirigencia estatal


El sector empresarial y sociedad en general, se preocupan para que no haya fracturas al interior del Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral actual, defendió el senador panista, Francisco Salazar Sáez, respecto al pacto de unidad que firmaron ayer los precandidatos a la gubernatura por este instituto político ante representantes de la sociedad civil.

Aclaró que en la firma de este pacto no tuvo injerencia la dirigencia estatal del blanquiazul, pues fue un acuerdo entre los aspirantes con el sector empresarial y la sociedad, quienes, agregó, respetarán el proceso interno que lleva a cabo la dirigencia blanquiazul.

Asimismo, señaló que, la firma de este pacto no fue una petición  solo de los empresarios, ya que destacó que también estaban presentes representantes de sindicatos, de asociaciones de padres de familia y de muchas otras organizaciones.

“Lo que pretende los empresarios es que no haya fracturas dentro del PAN, que no pase lo que pasó en otras ocasiones, que gana una candidata hace seis  años y otros se van a otro partido a hacer campaña; eso es lo que quisieran los empresarios, que no hubiera esa factura, que fueran las fuerzas unidas en un bloque” dijo.

Salir de la versión móvil