Ícono del sitio Frontal Noticias

Gobierno del Estado ofrece agenda de entretenimiento de fin de semana

Screenshot

 

• Del 11 al 13 de septiembre habrá música, actividades culturales, cine y opciones recreativas para disfrutar en familia.

El Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona ofrece del 11 al 13 de septiembre una agenda cultural y recreativa con opciones para todas las edades, aprovechando los espacios públicos y recintos que hoy cuentan con mejores condiciones para recibir a las familias potosinas.

Este viernes 11 de septiembre, el Museo Francisco Cossío realizará su Noche Mexicana de 17:00 a 22:00 horas, con Addi Niño y el Mariachi Caballeros de México, además de un mercadito con alimentos, bebidas, artesanías y productos de emprendedores locales.

El sábado 12, el Parque Tangamanga I continuará los festejos por su 43 aniversario con una clase de yoga a las 9:00 horas y danza africana con Alí Colorado a las 12:00, ambas en los Jardines del Ecomuseo. Por la noche, a las 20:00 horas, el Teatro de la Paz presentará “Divo Sinfónico: Una Noche Querida y Amor Eterno”, con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, Mariachi Pura Sangre e Ismael, voz gemela de Juan Gabriel.

Durante el fin de semana, la Cineteca Alameda proyectará títulos como “Rápido y Furioso”, “Cars”, “Zona Cero”, “Dos Estaciones”, “El Desaire”, “Sobre las Olas” y “Lo que queda de ti”. El Museo del Ferrocarril Jesús García Corona ofrecerá también cine y talleres incluidos con el boleto de acceso, y el domingo proyectará “Verdaderos Héroes”.

La recuperación de espacios culturales, parques y recintos públicos ha permitido ampliar las alternativas de convivencia y entretenimiento, mostrando otro de los cambios que hoy disfrutan las familias de San Luis Potosí.

Salir de la versión móvil