Ícono del sitio Frontal Noticias

Gobierno Estatal impulsa convivencia juvenil con Dog Fest 2026

Más de 500 asistentes disfrutaron de actividades de convivencia, bienestar animal y participación juvenil

Gracias al apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la participación juvenil y el bienestar animal, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en colaboración con Urban Dog Training K9, realizó con gran éxito el “Dog Fest Juventud 2026” en San Luis Potosí, reuniendo a más de 500 asistentes.

El evento se consolidó como un espacio de convivencia familiar y juvenil donde se desarrollaron actividades como mercadito emprendedor, adopciones responsables, aplicación de vacunas a bajo costo y clases masivas de adiestramiento. Además, se contó con la participación especial de la mascota del club Atlético de San Luis, quien convivió con las y los asistentes y sus mascotas.

Este programa se integra a los beneficios de la Tarjeta Joven, brindando acceso a servicios enfocados en el cuidado de animales de compañía, como veterinarias y estéticas caninas. Estas acciones acompañan el cambio que se vive y se siente al fortalecer el vínculo entre la juventud y la responsabilidad social, promoviendo una cultura de respeto y cuidado animal.

Salir de la versión móvil