Con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Centro de Justicia para las Mujeres promueve entornos laborales seguros e inclusivos para el bienestar emocional.
Con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, personal de Psicología y Empoderamiento del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) impartió una jornada preventiva sobre salud mental en la empresa General Motors Planta San Luis Potosí. La plática “Signos y síntomas de la depresión y sus cuidados” explicó a colaboradoras y colaboradores cómo identificar esta condición, sus manifestaciones más comunes y la importancia del autocuidado emocional y la atención especializada oportuna.
De manera complementaria, se instaló un stand informativo para difundir los servicios, programas de atención y redes de apoyo que ofrece el Gobierno del Estado a través del Centro, fomentando entornos laborales seguros e inclusivos. Estas acciones refuerzan el compromiso institucional con el bienestar emocional de las y los trabajadores y consolidan el cambio que se vive y se siente en San Luis Potosí hacia espacios más equitativos y sensibles al género.
