Ícono del sitio Frontal Noticias

Reabre puente de Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas a la circulación

El tránsito vehicular fue restablecido en ambos sentidos desde las primeras horas del día

Siguiendo la instrucción del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer la movilidad y brindar más apoyo a las y los potosinos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) informa que el puente superior de Circuito Potosí y bulevar Valle de los Fantasmas ya se encuentra completamente habilitado para la circulación vehicular.

Como parte del cambio que se vive y se siente, la dependencia detalló que desde las primeras horas del día se restableció el tránsito en ambos sentidos luego de realizarse ajustes en la superficie de rodamiento, en beneficio de trabajadores, transportistas y habitantes que diariamente utilizan esta ruta para trasladarse a sus actividades.

La Seduvop agradece la comprensión de la ciudadanía y reafirma su compromiso de seguir impulsando sin límites acciones que favorezcan la movilidad.

 

Salir de la versión móvil