Cuadrillas retiran 310 toneladas de basura y residuos, que las últimas lluvias arrastraron por laterales de Circuito Potosí y principales calles y avenidas
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) realiza limpieza y mantenimiento en las principales avenidas y rutas de la zona metropolitana como Circuito Potosí, Carretera 57 del Distribuidor hacia Circuito Potosí Norte y Oriente, Bulevar Río Santiago y Río Españita, donde logró remover más de 310 toneladas de lodo, basura y residuos domésticos.
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de brindar una movilidad sin límites, actualmente se refuerza la limpieza ante posibles precipitaciones pluviales en la zona metropolitana. La dependencia llama a las y los potosinos a no arrojar basura y residuos para prevenir la saturación en los drenajes y sistema de alcantarillado.
Asimismo, se mantiene coordinación para atender desazolves en diferentes puntos del área metropolitana, previendo afectaciones a la vialidad en caso de lluvias fuertes.