Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Mijis Challenge”, reta a diputados a realizarse la prueba antidoping

Publicado

el

El primer expandillero en llegar a ser legislador afirma que está a favor de la legalización de la marihuana no porque la consuma

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Pedro Carrizales “El Mijis” lanzó el reto “El Mijis Challenge” para que los 27 legisladores potosinos se realicen una prueba sobre el consumo de drogas, entre ellas la cocaína, morfina y marihuana.

El Mijis afirma que este reto surgió como prueba de que él no consume drogas como ha sido acusado, ya que cuando el fijó su postura sobre la legalización de la marihuana, se interpretó que era para beneficiar a su supuesta adicción.

“Entonces se me empezó a decir, es que tu eres de barrio, entonces se me ocurrió hacer “El Mijis Challenge”, para que mis compañeros también se sumen, no nomás los locales sino también a nivel nacional, para que le demos la confianza a los ciudadanos”, comentó.

El reto es que los diputados locales se hagan el antidoping cada mes. También lo lanzará a diputados federales y senadores; así como a ministros de la Suprema Corte de Justicia.

“Para que a pesar de nuestras posturas vean que en nuestro cuerpo pues lo hacemos con el ejemplo, cada uno tiene la libertad de tomar lo que ellos quieran, pero nosotros como legisladores debemos dar el ejemplo”, agregó.

El antidoping a los legisladores potosinos se realizará por parte del Instituto Temazcalli, según la propuesta de El Mijis.

El Mijis ya cuenta con su prueba de antidoping con fecha del 10 de abril y ésta resultó negativa a todas las drogas como las metanfetaminas, canabbis, cocaína y alcohol.

“Hay más gente que muere por cigarros y alcohol que por marihuana por eso estoy a favor de su legalización, porque tiene muchos beneficios no porque la consuma”, dijo El Mijis.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia