En un acto de responsabilidad social y compromiso con las familias de la comunidad, la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua SEPAPAR el Refugio acordó por unanimidad no aplicar ningún incremento en las tarifas del servicio de agua potable, manteniendo los costos accesibles para todos los usuarios.
Durante la sesión más reciente, los integrantes de la Junta subrayaron la importancia de proteger la economía de las familias y garantizar que el acceso al agua continúe siendo un servicio básico justo y equitativo, el acuerdo establece que el organismo continuará trabajando bajo principios de responsabilidad, eficiencia y transparencia.
Asimismo, se informó que SEPAPAR reforzará las acciones operativas y administrativas para mejorar la calidad del servicio sin generar afectaciones económicas para los habitantes, entre los compromisos asumidos destacan, mantener las tarifas actuales sin incrementos, fortalecer el mantenimiento y operación de la red hidráulica, continuar operando con transparencia en el uso de recursos, trabajar en coordinación con la ciudadanía para mejorar el servicio.
El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández, encabezado por el alcalde Rodolfo Loredo Hernández, refrendó su respaldo a esta medida y reconoció el esfuerzo del organismo por actuar con sensibilidad social y responsabilidad financiera en beneficio de la población.
Con esta decisión, SEPAPAR El Refugio reafirma su compromiso de trabajar cerca de la gente, priorizando el bienestar de los hogares y fortaleciendo el acceso a servicios públicos dignos para todos.
