Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pese a crisis en un mes reduce deuda el gobierno de Adrián Esper

Publicado

el

Frontal
Redacción
CIUDAD VALLES.- El regidor del PRI, Manuel Valdés Peña destacó que a pesar de la difícil situación financiera que le heredaron a la Presidencia Municipal que encabeza Adrián Esper Cárdenas, se haya reducido la deuda pública.

Luego de la sesión ordinaria del pasado martes 20 de noviembre,  la tesorera del Ayuntamiento, Laura Patricia González informó que la deuda pública del Ayuntamiento, que la administración de Jorge Terán dejó cercana a los 200 millones de pesos, se redujo cinco millones de pesos y comentó que esta acción se debe subrayar, dado que la situación económica actual es precaria.

Agregó que como regidor estará vigilante del manejo de los recursos públicos y que conociendo el esfuerzo del alcalde Adrián Esper Cárdenas de abonar  al pago del endeudamiento, votó a favor de las cuentas del mes de octubre, que son las primeras que se analizan en Cabildo, durante la presente gestión del presidente independiente.

Este esfuerzo, le pareció al regidor de oposición encomiable y mencionó que debe protegerse el dinero público por sobre todas las cosas y acciones como ésta abonan al clima de compromiso social que se estableció al inicio de la administración.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia