Conéctate con nosotros

Política

Renuncia Ricardo Gallardo a vivir en la Casa de Gobierno en SLP

Publicado

el

Será entregada al DIF estatal para construir un albergue y será atendido por el personal que daba sus servicios al gobernador

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que próximamente entregará la Casa de Gobierno al DIF estatal y se convertirá en un albergue para niños y adultos mayores.

”Renunciamos a vivir en la Casa de Gobierno y hoy la vamos a equipar, vamos a tener 25 dormitorios nuevos, donde cada dormitorio se va a poder compartir con cuatro adultos mayores”, anunció Gallardo Cardona.

Ricardo Gallardo afirmó que era una demanda social terminar “con esta burbuja en donde parecían virreyes los gobernadores, en donde vivían en opulencia y es válido siempre y cuando no se hiciera con el dinero de los potosinos”.

”Va a albergar a niños que no tiene un hogar en San Luis Potosí, a adultos mayores que no tienen para pagar un asilo, las mismas personas que atendían a un mandatario ahora van a atender a cientos de personas, con el mismo personal, con la misma capacidad financiera”, agregó el gobernador.

Adelantó que desaparecerán las canchas de tenis y en ese espacio se construirá el albergue para adultos mayores, porque la Casa de Gobierno tiene desniveles que imposibilitarían el desplazamiento seguro de las personas. Será un edificio de dos niveles.

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia