Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Respalda JMCL propuesta de AMLO en materia de seguridad pública

Publicado

el

El mandatario potosino afirma que se fortalecerán las acciones contra la delincuencia y se asumirán compromisos para generar más empleos.

Como parte de las acciones que permitan consolidar un frente común contra la delincuencia, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, respaldó la iniciativa para la Paz y Seguridad presentada por el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, enfocada en esquemas preventivos, fortalecimiento del empleo y educación.

En entrevista con medios de comunicación, Carreras López enfatizó la importancia de unirse a este esquema que se ejercerá durante la próxima administración federal, que busca sumar las capacidades operativas de los tres órdenes de gobierno en el combate a la delincuencia.

Los efectos para la entidad potosina –aseguró el titular del Ejecutivo- se verán reflejados, en primera instancia, con seis bases a lo largo de las cuatro regiones del estado, con programas coordinados y el compromiso de San Luis Potosí y de los municipios para la seguridad.

Sobre el tema de las agresiones a mujeres, el gobernador del Estado reiteró la postura que ha mantenido esta administración de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia