Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vecino del río Paisanos tiene 40 años sin drenaje | Denuncia Ciudadana

Publicado

el

Por: Redacción

Don Francisco Cerino es un señor trabajador, honesto y con reconocida calidad humana por sus vecinos, cuya actividad es la venta de queso y tiene su domicilio en la Colonia Angostura, al pie del Río Paisanos y Avenida de los Maestros en la capital potosina.

Don Francisco Cerino manifiesta que tiene 40 años viviendo en el lugar y carece de drenaje.
“He hechas solicitudes a más autoridades y hasta la fecha no se ha logrado”.

Presidentes municipales van y vienen y a sus directivos les explico mi necesidad y nadie me resuelve, señaló para este medio.

El señor Cerino manifestó que la diputada Marite Hernández le ha ayudado para que las autoridades municipales le desagüen su fosa de aguas negras, pues son focos de riesgo e infección para su familia.

“La fosa se llena y no tengo cómo mover las aguas, esto pone en riesgo a mis nietos”.

El señor Cerino escribió una solicitud dirigida al presidente municipal Xavier Nava misma que presentará en próximos días para solicitar nuevamente el drenaje que tanto le hace falta y beneficiaria a más de 8 familias con la misma carencia.

Este es el camino viejo de Monte Oscuro, ahí transita mucha gente y el grito es porque las autoridades no escuchan.

El domicilio del señor Francisco Cerino está ubicado en la intersección de avenida de los Maestros y río Paisanos, cerca del periférico norte, donde el pasado domingo un grupo de ciudadanos se reunió para realizar una faena de limpieza en el flujo natural de agua.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia