#CiudadValles
Dos integrantes de una familia originaria del municipio de Tamuín resultaron heridos luego de que la camioneta en la que se desplazaban terminó volcada a un costado de la carretera estatal Valles-La Lima.
El accidente ocurrió la tarde de este sábado, en el kilómetro 8 del tramo San Antonio Huichimal-Buenavista.
Por causas que serán determinadas por las autoridades, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y terminara volcada.
En el vehículo viajaba Jesús “N”, de 40 años de edad, vecino del ejido El Centinela, acompañado de su familia. Tras el percance, él y su hijo de 9 años sufrieron diversas lesiones.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un centro médico para su atención.
Mientras tanto, elementos de la Guardia Civil Estatal se hicieron cargo del abanderamiento de la zona y del procedimiento correspondiente, además de supervisar las maniobras para retirar la camioneta accidentada.
