#CiudadValles
La tarde de este martes, un choque entre dos motocicletas ocurrido frente al motel Mirador, sobre la carretera federal Valles-Mante, dejó como saldo a una joven lesionada y daños en ambas unidades.
El incidente se registró cuando un muchacho que viajaba en una motocicleta Italika negra, acompañado de una joven, intentó incorporarse a la carretera tras salir del establecimiento, ubicado entre la planta Yazaki y el acceso al ejido Montecillos.
Debido a la pendiente en la zona, el conductor no advirtió la presencia de otra motocicleta que circulaba con dirección al centro de la ciudad.
El segundo vehículo, una Vento negra con rojo tipo cross, era conducido por José Gilberto, quien no logró frenar a tiempo y terminó impactándose contra la Italika.
Tras la colisión, los tres ocupantes cayeron al pavimento. Los dos conductores sufrieron heridas leves, mientras que la acompañante presentó una lesión considerable en una pierna, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar para recabar información y se esperaba que los implicados intentaran llegar a un acuerdo sobre los daños ocasionados.