Ícono del sitio Frontal Noticias

Aseguran en Villa de Pozos más de 100 dosis de metanfetaminas

A través de los operativos para erradicar el consumo y venta de sustancias nocivas para la salud, los elementos de la GCE lograron sacar del mercado negro más de 60 dosis de estupefacientes.

Villa de Pozos, S.L.P.- En un operativo desplegado con trabajos de inteligencia, efectivos de la Guardia Civil Estatal adscritos al municipio de Villa de Pozos y a la sección motociclistas, lograron decomisar 118 gramos de “cristal” o metanfetamina, distribuidos en 60 dosis.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia San Nicolás de los Jassos, sitio donde los elementos de la GCE arribaron, tras reportes anónimos de posibles actos constitutivos de delito en este sector. Fue sobre un camino de terracería próximo a Circuito Fora, donde realizaron el hallazgo de varias dosis de lo que parecía ser la droga sintética conocida como “cristal”.

De inmediato se procedió a su aseguramiento y al despliegue operativo en los alrededores, posteriormente, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para lo conducente, logrando evitar que estas sustancias nocivas para la salud lleguen a la comunidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.

Salir de la versión móvil