Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos sujetos por el secuestro de un comerciante en Santo Domingo

Publicado

el

SANTO DOMINGO

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos por el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos el 6 de abril del año en curso, en el municipio de Santo Domingo.

El día señalado, la víctima se encontraba en su negocio de materiales ubicado en la calle Zaragoza, cuando varios sujetos arribaron al lugar y lo privaron de la libertad, para después exigir una fuerte cantidad como rescate a sus familiares.

Los afectados comenzaron a recibir llamadas de diferentes números amenazándolos con hacerle daño a su familiar si no pagaban la cantidad señalada, quienes juntaron una cantidad mucho menor y fue lo que entregaron a los presuntos secuestradores, logrando posteriormente la liberación de la víctima.

Al iniciar las investigaciones de los hechos, agentes de la UECS lograron identificar a Inocencio “N”, de 31 años de edad, originario de Pinos, Zacatecas y a Juan José “N”, de 33 años de edad, originario de Soledad de Graciano Sánchez, como dos de los sujetos que participaron en dicho secuestro.

Por lo que se aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación y se obtuvieron las órdenes de aprehensión correspondientes, iniciando de inmediato la búsqueda de los presuntos responsables, de quienes se tuvo informes que recientemente habían sido detenidos en flagrancia por cohecho, portación de armas y delitos contra la salud.

De esta forma, los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro acudieron a la zona Centro de la Ciudad Capital, donde fueron detenidos dichos sujetos y puestos a disposición del Juez de Control que los requiere.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia