San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos que son desarrollados en la capital potosina, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de portación de un arma de fuego.
Las autoridades de la GCE recorrían la colonia Valle del Tecnológico, sitio donde detectaron a un masculino, quien llevaba consigo un arma de fuego modificada para calibre .22 con un cartucho útil calibre .22.
Tras los protocolos correspondientes, se procedió a la detención del presunto, identificado como Raúl “N” de 23 años.
Por lo anterior, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.