Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Cierran Río Españita tras intensas lluvias en la capital

Durante la madrugada de este martes se registraron intensas lluvias en San Luis Potosí.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Este martes, la Policía Municipal de la capital, informa que solamente el Rio Españita amanece cerrado a la circulación vehicular a raíz de las últimas precipitaciones pluviales que cayeron en la ciudad y su zona metropolitana.

Existen encharcamientos que pudieran dificultar la circulación y generar peligro por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones. A esta hora no se reportan accidentes vehiculares.

Se habilitó un dispositivo de prevención y auxilio en distintas zonas de la ciudad, en caso de alguna eventualidad piden hacer uso del sistema único de emergencias 911.

Seguridad

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Daniela Martell

Publicado

el

 

 

Continuarán su proceso, con medida cautelar de Prisión Preventiva, por su probable participación en los delitos mencionados.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia