S.L.P- Como parte de los operativos de seguridad y disuasión que implementa la Guardia Civil Estatal en todo el territorio potosino, se logró la detención en distintos hechos de cuatro personas que presuntamente portaban armas prohibidas.
Las acciones preventivas y de seguridad, permitieron la detención en la colonia José de Gálvez a Marco “N” de 28 años, por la portación de un cuchillo de 23 centímetros de longitud, mientras que en la colonia Prados Segunda Sección, del municipio de Villa de Pozos, se detuvo a Víctor “N” de 36 años, por llevar presuntamente un cuchillo de 27 centímetros de longitud.
En la colonia Satélite, se aseguró a Alonso “N” de 23 años y a Luis “N” de 27 años, por la portación de una navaja de 12 centímetos, una hoja metálica de ocho centímetros y una dosis de “cristal”.
Las armas prohibidas y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.