En dos acciones fueron aseguradas dosis de cristal y marihuana, un vehículo y se detuvo a cuatro personas.
Como resultado las labores de seguridad y vigilancia que se mantienen en las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a cuatro personas en los municipios de Cerritos y Ciudad Valles, donde además se aseguraron más de 270 dosis de sustancias con características de droga y otros indicios.
En la colonia Guadalupe, en el municipio de Cerritos, agentes estatales detuvieron a Fernando “N”, de 56 años, a quien le fueron aseguradas dosis de una sustancia con características similares al cristal, de marihuana y de cocaína, así como un vehículo Nissan color gris.
En una segunda intervención, en el fraccionamiento Valle Alto, en Ciudad Valles, fueron detenidos José “N”, de 39 años; Monserrat “N”, de 25 años, y Eliza “N”, de 21 años, a quienes, los elementos de la GCE les aseguraron dosis de marihuana y de una sustancia con características similares al cristal además de una lista con información.
Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.
